Consultas online

Disponemos de consultas online, consultas a través de correo electrónico, vídeollamada  y sesiones telefónicas. Intercambiaremos correos electrónicos o llamadas de teléfono con el mismo ritmo que con los pacientes presenciales. O realizaremos sesiones por videoconferencia, obteniendo los mismos resultados que con las consultas presenciales.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen un nuevo canal de comunicación para hacer terapia online, las herramientas digitales nos permiten ofrecer el mismo servicio y atención que en las sesiones presenciales. Entre sus ventajas están las siguientes:

  • Comodidad: no es necesario realizar desplazamientos, y te permite situarte en algún lugar que te resulte cómodo y tranquilo para realizar la sesión. Esto es especialmente positivo para aquellas personas con problemas de movilidad o que viven lejos de una ciudad donde se ofrezcan servicios de psicoterapia.
  • Intimidad: realizar la terapia desde el propio hogar hace que la situación sea menos incomoda o amenazante para algunas personas, lo que puede ser beneficioso para tratar problemas delicados.
  • Anonimato y privacidad: al no tener que acudir a un centro de psicología.
  • Conciliación: si tenemos personas en casa que necesitan una atención permanente.
  • Horario flexible.
  • Menor coste.

Las sesiones tienen una duración de 45 minutos.

Si estás interesado/a en recibir información de esta modalidad o presencial, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, enviando un correo a lorenabotellag@gmail.com (o desde la sección de Contacto). Te facilitaremos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.