Colaboradoras

Almudena Medina

Psicóloga colegiada nº T-2046
Almudena

 

Licenciada en Psicología en la UCM, en la especialidad de Psicología Clínica y de la Salud, actualmente colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, y con habilitación como psicóloga sanitaria.

Máster en Intervención y Mediación Familiar (especialidad Mediación), formando parte del registro de Mediadores de Tenerife (RMF. 00183) y llevando a cabo procesos derivados del Proyecto Piloto de Mediación Intrajudicial.

Técnico Superior en PRL con las tres especialidades.

Actualmente trabajo como Ejecutiva de Cuentas y Técnico de Selección de Personal en el área de RRHH en ETT de ámbito nacional y como Psicóloga en consulta privada.

Dácil Duerto

Artista Plástica

Dácil

Técnica Media en Artes Aplicadas. Cerámica Artística, y Técnica Superior en Artes Aplicadas a La Escultura. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de la Laguna (ULL).

Aunque cómoda en diferentes disciplinas artísticas, tanto bidimensionales como tridimensionales en los últimos años mi trayectoria se ha ido enfocando a la Ilustración y el Storytelling, con la creación de imágenes y contenidos emocionales y valiosos. Mediante el Storytelling ilustrado y textos, creo contenidos valiosos que emocionen a tu público.

A nivel artístico trabajo en diversos materiales orgánicos como telas naturales, papel y sobre todo cartón. Trabajar sobre este material me resulta muy atractivo por varias razones una de las más importantes es que se reutilizan cajas de cartón, lo que contribuye a la sostenibilidad del planeta tema con el que me siento muy comprometida. Otra de la razones por la que trabajo sobre cartón es por lo matérico de este, siendo un material rico en texturas, volumen que le aporta riqueza a las ilustraciones y con el cual me siento muy cómoda a la hora de expresarme.

Uno de los temas predominantes en mis ilustraciones es La mujer Contemporánea.

Estas  mujeres tienen una actitud palpable que está presente en las ilustraciones, ya sean: románticas, seguras de sí mismas, madres, reflexivas, sensuales, tiernas, coquetas, jóvenes, maduras, tímidas, todas mantienen un diálogo con su yo interno con la mujer que son y sienten ser.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: